El alcalde de Castro Urdiales ha querido valorar la renuncia de Álvaro Hierro a su acta de concejal dedicandole unas amables palabras de apoyo y agradecimiento por su labor desempeñada en las últimas legislaturas.
En nota de prensa, el alcalde ha destacado a Hierro como un "ejemplo de trabajo, constancia y servicio a los castreños en base a las ideas que representa".
NOTA DE PRENSA
Ante las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación y tras la confirmación de la dimisión del concejal de Grupo Municipal Socialista, Álvaro Hierro, por parte de su propio partido; el Alcalde de Castro-Urdiales desea manifestar:
-En primer lugar, su máximo respeto ante la decisión adoptada por el edil socialista de la corporación.
- Agradecer también la labor desempeñada por Álvaro Hierro en las dos últimas legislaturas. Sin duda, se trata de un buen ejemplo de trabajo, constancia y servicio a los castreños en base a las ideas que representa.
- Deseo, que las relaciones con el Alcalde Pedáneo de Cerdigo, continúen siendo igual de fluidas, cordiales y fructíferas como hasta ahora. En este aspecto, es intención de este Alcalde continuar con la buena sintonía entre las administraciones que ambos presidimos.
- Por último, no puedo otra cosa sino desearle suerte y éxito en sus planes futuros.
Iván González, alcalde de Castro Urdiales