Rondaban las 19:30 a bordo de un avión de la compañía Air Europa cuando algo en la pantalla de entretenimiento llamó la atención de un pasajero: una foto del conjunto histórico de Castro Urdiales con el título "Bilbao y el Pais Vasco" y el subtitulo "Población portuaria en la costa vasca".
El pasajero, no necesitó ni siquiera ser vecino de la localidad para darse cuenta de que algo fallaba e inmediatamente fotografiaba el error, que rápidamente circulaba por las redes sociales.
La imagen llegó hasta el propio Ayuntamiento de Castro Urdiales, concretamente hasta la concejala de Turismo, Rosa Palacio, que en la mañana de hoy lunes solicitaba formalmente a la compañía la corrección inmediata de la reseña que podía causar "incomodidad y malentendidos".
La respuesta de la compañía aérea no se hacía esperar demasiado y tan solo unos minutos después respondía pidiendo disculpar "por el error cometido" y asegurando haber trasladado los comentarios de la concejala al equipo responsable del entretenimiento a bordo para corregir la información de las pantallas.