El Ayuntamiento de Castro Urdiales repartirá 2000 horas gratuitas de parking a los comercios y establecimientos hosteleros para que las repartan entre sus clientes.
Esta iniciativa ha sido presentada, esta misma mañana, a los comerciantes en la reunión mantenida por la Alcaldesa, Susana Herrán, y la Concejala de Turismo, Rosa Palacio.
Fruto de las conversaciones y la colaboración entre Ayuntamiento y la empresa SABA, comerciantes y hosteleros podrán repartir 3000 horas gratuitas de parking entre sus clientes, 2000 horas sufragadas por el Ayuntamiento y las otras 1000 por la propia empresa que gestiona el aparcamiento subterráneo del parque Amestoy.
La intención es contribuir a dinamizar la economía y animar la afluencia de clientes y las compras en el comercio local durante la campaña navideña.
Se trata de impulsar esta medida como apoyo al comercio y hostelería local como un incentivo más para que los castreños , castreñas y visitantes de municipios cercanos acudan a Castro Urdiales.
“Tenemos un comercio y hostelería que se caracteriza por su calidad y profesionalidad y con esta iniciativa podremos hacer aún más atractivo acercarse a nuestra ciudad”.