Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castro Urdiales ha puesto en marcha su habitual campaña navideña solidaria de recogida de juguetes y alimentos no perecederos, que irán destinados íntegramente a Cruz Roja Castro Urdiales.
Dentro de la iniciativa de Nuevas Generaciones Cantabria 'Una Navidad llena de sonrisas', los jóvenes populares se encargarán durante todo el mes de diciembre de la recogida, clasificación y acondicionamiento del material recibido.
Además, durante toda la mañana del día 22 instalarán un stand informativo y de recogida en la Plaza del Ayuntamiento.
Desde la organización juvenil apelan un año más a la solidaridad e invitan a cuantos colectivos y particulares quieran sumarse a colaborar en esta iniciativa. Han recordado que el año pasado fueron más de 30 los establecimientos locales que se adhirieron, con un efecto "altamente positivo" para la campaña, por lo que este año también han solicitado su ayuda.
“Un año más, esperamos poder contar con su colaboración, para que juntos seamos capaces de brindar a las personas que están atravesando más dificultades, una Navidad un poco más feliz”, comentaban los jóvenes del Partido Popular.